Localización de pozos:

Antes de empezar una perforación de un pozo de agua para regadío, se debe buscar agua subterránea. Existen varias maneras y tecnologías para encontrar agua en el subsuelo de una finca.

El estudio del relieve y la vegetación existente, junto a tecnología geológica, cartografía y sistemas de georadares y resonancias, nos dan un alto porcentaje de efectividad antes de proceder al sondeo de un pozo.

Localización agua subterránea

Estudio aforo de pozos:

El estudio de aforamiento de un pozo, se basa principalmente en el cálculo de rendimiento de caudal y gasto energético para confirmar la viabilidad del proyecto a largo plazo.

Aforo de pozo agua

Pozos de sondeo:

Una vez confirmada la viabilidad del proyecto, ponemos en marcha la perforación  final. Te ofrecemos también la facilidad de conectar el sistema de bombeo mediante energía solar mediante la instalación de paneles fotovoltaicos para que no dependas de la red eléctrica convencional o alternadores a diésel.

Como legalizar un pozo:

Te asesoramos para que obtengas todos los permisos y trámites para disponer de tu propio pozo de agua para regadío. Legalizamos toda la instalación.

Servicios para el sector agrícola

Perforación de pozos

Disponemos de toda la maquinaria para el sondeo y perforación de pozos de agua. Desde pequeñas perforaciones hasta pozos de más de 100 mts. de profundidad.