Bombas de agua solares para pozos

El mayor gasto de tu explotación agrícola es el consumo eléctrico para el bombeo de agua desde tus pozos. Si quieres reducir de forma considerable o incluso desconectar de la red eléctrica tu sistema de bombeo, puedes utilizar una planta de generación de electricidad con paneles solares.

Olvídate del gasto y contaminación del diésel

Elimina de una vez tu grupo electrógeno a diésel y sustitúyelo por un sistema de energía para tu bombeo de agua más eficiente. Nuestros sistemas pueden conectarse a las bombas de agua existentes haciendo que tu cultivos produzcan de forma más económica.

Se conservará toda la estructura actual de riego, tanto si es un riego por goteo como si es por aspersión o subterráneo. Sólo eliminaremos tu generador diésel por tu propia planta fotovoltaica y producirás energía 100% renovable. Además, el coste de mantenimiento de un sistema de bombeo solar es mínimo.

Perforación y aforo de nuevos pozos

Si todavía no dispones de un pozo en tu explotación agrícola, recuerda que desde W2016 somos especialistas en perforación y suministro de agua para regadío. Nos encargamos de todo el estudio previo, medición de aforo, estimación de caudal y legalización del proyecto. Es posible que dispongas de agua en el subsuelo y no estés aprovechándola.

Servicios para el sector agrícola

Bombeo de agua

Si necesitas un sistema de regadío o bombeo de agua subterránea, y no dispones de conexión eléctrica o grupos electrógenos diésel, disponemos de toda la tecnología para el bombeo de agua a través de una instalación solar fotovoltaica.

Instalaciones fotovoltaicas

¿Sabías que podemos suministrar electricidad para granjas, naves o cobertizos desde una fuente de energía totalmente renovable? Si no dispones de conexión eléctrica o quieres reducir tus costos, podemos realizar un estudio de viabilidad de una instalación solar de autoconsumo o totalmente aislada.

Granja autoconsumo

Segorbe, Agosto 2018

Planta solar fotovoltaica para bombeo de agua